martes, 21 de abril de 2009

CFCF - YOU HEAR COLOURS

Hoy quiero hablar de homenajes, de mirar hacia atrás con cierta melancolía y tristeza. De recuperar aquellas emociones perdidas no se sabe muy bien como. Hasta ahora el sentido, la finalidad de mi blog era dar a conocer a amigos y conocidos, películas que a mi entender, no deberían dejar escapar. Algunos con gusto estrujarían mi largo cuello tras intentar ver algo de lo que les aconsejo. Otros me hacen palmas hasta con las orejas. Pues bien, hoy me vais a permitir un homenaje: un homenaje a mí mismo.

Mi buen amigo David, alias “noirto”, autentica enciclopedia humana, del cual diariamente vampirizo y absorbo(o lo intento) parte de su saber(un guiño, David), me dio a conocer y me hizo pensar, me hizo recordar esas sensaciones que de vez en cuando vuelven a surgir y que solo aquellos que lo han vivido saben de lo que hablo: la sensación de soledad, libertad, felicidad del corredor.

Y no. No estoy desvariando. ¿Pero esta no era un blog de cine?. Pues sí. Pero hoy versa sobre un genero denostado, quizás menor, pero que tiene gemas que alumbran como faros en la tormenta. Hoy quiero homenajearme con este video musical: CFCF “YOU HEAR COLOURS”.

Todos los que me conocen, saben de mi afición musical. Y este video reúne las condiciones necesarias para estar aquí presente: buena música, preciosas imágenes que me hacen regurcitar todas esas sensaciones de las que hablo. Esas sensaciones perdidas que hoy parece que estoy recuperando con mi MTB.
Asi pues, gracias a todos que me animaron/comprendieron cuando tuve que dejar de practicar mi deporte favorito, gracias a mi Sra. Esposa que con sus equilibrios económicos puso a mi disposición mi bici y con ello, mi equilibrio mental….y gracias a David, que como siempre y cada día, me sorprende con algo realmente nuevo.

Los que corran, vean el video. A los que les guste la música, vean el video. A los que les guste el cine, vean el video. Y el resto, vea el video..¡hombre, que es mi homenaje!!!!!



Pd. Si alguien quiere profundizar en las imagenes, aqui tiene su origen.

1 comentario:

  1. ¡Fantástico! No conocía la historia de la película original, pero este corto transmite muy bien la sensación de corro porque estoy en una carrera, corro y yo mando sobre mis piernas, corro y no sé a dónde voy pero corro, corro pero como no sé a dónde voy dejo de correr... ¡Genial! ¡Cuánta filosofía hay detrás!

    ResponderEliminar