sábado, 26 de febrero de 2011

Jugada de Poker o de como ganar un Oscar.

Los tipos duros de Hollywood estan jugando. El domingo acaba la partida. Una extraña jugada de poker con duracion de un año. O mas. O menos.
Nos miran con sus frios ojos, vemos sus negras gafas y ellos nos dejan ver algunas de sus cartas. Hay que calcular riesgos. La ganancia es alta. Y el juego es arriesgado.

Sus cartas: Arranofski nos deja ver a Natalie Portman. El dice que tiene la mejor pelicula y por supuesto la mejor actriz.



Los hermanos Cohen nos enseñan nada mas y nada menos que a un John Wayne transformado en Jeff Bridges. Estos llevan escalera por lo menos. Y a mi que me da que solo tienen el mejor actor....


Para mi que el farol lo lleva David Fincher, que le salen peliculas como ovejas churras. Yo es que con esto de las redes sociales(con lo ciclotimico que yo soy) no me va, ni lo entiendo. El dice que tiene la mejor pelicula, el mejor guión y por supuesto que él es el mejor director.



Otro que miente como un cosaco es Danny Boyle y sus 127 horas sin brazo. Aun lo recuerdo corriendo delante de esos zombies olimpicos. Corriendo nos dijo que vaya fotografia tengo, señores....
Eso si acaso, Danny.Me quedo con mi Buried llegado el caso.



Una señora muy enseñorada enseño todas sus cartas(menos la del publico): la señora Lisa Chodolenko y sus maravillosas chicas con Los chicos estan bien. La verdad, no se si lleva repoker o esta tan hueca como la pelicula de despues de comer.



Hay uno que golpea la mesa y bien fuerte: David O Russell...menudo cartulario lleva el tipo: una de boxeo con Christian Bale. Este es comodin. Le da igual un Batman que un maquinista famelico.



El otro jugador soy yo y estas son mis cartas:
Mejor pelicula: Black Swan
Mejor director: Darren Arronofsky
Mejor guion :Los chicos estan bien
Mejor guion adaptado: True Grit
Mejor actriz: Natalie Portman
Mejor actor:Jeff Bridges
Mejor actor secundario: Christian Bale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario