viernes, 9 de octubre de 2009

JOJO IN THE STARS

Hoy me he golpeado de bruces contra una puerta. Sí, hoy, en este loco mundo de información un flash ha iluminado mi esperanza. Hoy el sentido de este blog se eleva a la máxima potencia. Pues he abierto la puerta, oscura, siniestra, apocalíptica y ahí he descubierto una fascinante historia de amor y celos, de odios...de ternura.
Hoy y como muchas otras veces, David me ha mostrado un secreto que hay que desvelar...y ese es el sentido de este blog. Obviamente hay muchas películas vistas, recomendables, de las que hablar....pero no! yo quiero dar a descubrir secretos fascinantes, como los niños con linternas bajo las sábanas.
Hoy, queridos lectores, no tienen absolución por no visionar lo que les recomiendo; sencillamente pierdan o mejor GANEN 12 MINUTOS A SU VIDA.
JOJO IN THE STARS es un corto de animación lleno de vida. De tristeza. De compasión. De fantasía. 12 minutos apasionantes en donde se concentra una fuerza narrativa sin parangón.
Marc Craste ha creado un mundo bajo las sábanas. Cojan su linterna y vayan a disfrutarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario